27 de septiembre de 2011

Haciendo... pedazo de equipo!!!

Con Iván y Fran en Llombera
Este nuevo curso ha empezado con muy buenas perspectivas y, la verdad, es que se está formando un equipazo con muy buena pinta: Iván Palacios, Fran Crespo, a los que pueden unirse algunos más. Incluso Javier Rodríguez, a pesar de su reciente lesión, se lo está pensando.
Hemos empezado a entrenar tranquilamente con una salida ciclista el sábado pasado por la ruta de Llombera que desconocía en una parte de su recorrido. Hasta La Robla fuimos por Lorenzana y continuamos por la carretera antigua que tiene un gran encanto. Siempre fuimos jugándonos el tipo por la carretera nacional de Asturias y ha sido una buena opción que nos ha mostrado Fran.
Seguidamente nos desviamos a Llombera y subimos la collada del sencillo puerto, que resulta muy agradable, para salir a la conocida carretera de La Mina que está la pobre destrozada. Como Iván está recién llegado del Desafio Doñana pues le sobran las fuerzas y nos llevó con el gancho metido. La bajada de las que me gustan con revueltas en las que hay que tumbarse en la bici y sacar la rodilla. Continuamos por la vega del Torío y nos detuvimos en Pardavé para coger agua. Hicimos buena media y disfrutamos de un día estival aunque habíamos salido de León con la temperatura fresquilla.
La próxima meta que nos hemos marcado está bastante cerca: los 10 km "Ciudad de León", y en los próximos días vamos a darle fuerte a la carrera. Fran quiere bajar de 38'.
También vamos cogiendo el ritmo en la piscina y esperemos que pronto se vayan animando Pablo Machín y Juan Caballero. Tiene pinta de que va a ser una temporada memorable y voy a echar de menos a Adrián Vidaurreta y a Mikel López, que se han ido de Erasmus, y esperemos que no bajen el nivel de entrenamiento... ¡más les vale!

3 comentarios:

  1. Con bajar de 40 min. me doy por satisfecho. La ruta estuvo muy bien y la compañía aún mejor. A ver si consolidamos el grupo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Seguro que solo es bajar de 40'? Te veo como te vas y nos dejas en el km 1. Vamos a ver si hacemos unos buenos fichajes y verás un ¡pedazo de equipo!

    ResponderEliminar
  3. Con lo que entreno 39:30 me parecería increíble. Ya veremos si lo consigo o no.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...